5 Preguntas para Angela

Angela, es guerrillera del 30 Frente Rafael Aguilera, nos cuenta que su ingreso se debió a la falta de oportunidades se caracteriza por ser disciplinada y muy dedicada en sus labores diarias. Angela nos cuenta sobre sus sueños y esperanzas para la construcción de la nueva Colombia.

¿Porque ingresaste?
Yo ingrese porque no había posibilidad de seguir estudiando, ya que unos pocos pueden hacerlo, entonces por eso ingresé. Tenía 19 años.

¿Algún anécdota que recuerdes?
La más curiosa que me sucedió, yo estaba hablando con un compañero y estábamos hablando historias de la vida y me pregunto que ¿Cómo era una vaca?, que no conocía una vaca y fue lo mas gracioso que he escuchado en la vida.

¿Cuál ha sido el momento más difícil?
Lo más difícil fue el día que, llevaba tres meses de haber ingresado, y me toco Vivir y escuchar la manera en cómo bombardeaban al camarada Erminson que era del Frente 30, lo masacraron con 4 mas que lo acompañaban.

Si se firma la Paz, ¿cómo te imaginas en el futuro?
Estudiar medicina para cuidar a los enfermitos y los que más lo necesiten a uno.

¿Por qué Colombia debería apoyar la Paz?
El pueblo debería apoyar la PAZ porque es uno de los que más ha sufrido éste conflicto armado que ha vivido Colombia en estos 52 años. Además la PAZ no es para nosotros ni para el gobierno, sino para ellos y es por ellos que estamos dialogando en la Habana.

menu
menu