52 años FARC-EP

Es sencillamente un privilegio, y motivo de orgullo pertenecer a las filas de Manuel Marulanda y de Jacobo Arenas.

Las FARC – Ejército del Pueblo – trabajamos por la Nueva Colombia y el socialismo. Conscientemente nuestros camaradas en 1964 decidieron abnegadamente luchar por la dignidad y el bienestar para el pueblo colombiano. Su legado nos impulsa a seguir adelante.

52 Años FARC-EP

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

Fue la barbarie demencial ejercida en Colombia por la oligarquía liberal conservadora durante décadas, la que desbordó en mayo de 1964 la paciencia de los campesinos asentados en Marquetalia, el Pato, Riochiquito, Natagaima, el Río Guayabero y otras regiones de colonización agrícola, enfrentados al terrible dilema de convertirse en guerrillas para defenderse y luchar con las armas en la mano, o perecer asesinados por el régimen intolerante.

Párrafo 3: En este glorioso 52 aniversario persistimos en nuestra lucha, porque a pesar del avance de los diálogos de La Habana, no ha desaparecido aún la política de represión y persecución que alienta la violencia desde arriba, la violencia del estado burgués oligárquico contra el pueblo, que incluye la guerra mediática.

“Porque nuestra causa es la causa más noble y justa de la humanidad. La revolución socialista”

52 Años de lucha por la PAZ

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

A pesar de la guerra inhumana aplicada durante tanto tiempo por los diferentes gobiernos de turno, nuestra fuerza esta activa y pujante en todo el territorio nacional, y con todo el empeño, convicción y voluntad, nos entregamos de lleno lucha por la paz. Continuamos llenos de la moral heredada de la gesta de tantos combatientes a quienes honramos especialmente en estos días. El ejemplo de nuestros camaradas, hombres y mujeres caídos, lisiados, prisioneros, desaparecidos y a quienes lo han entregado todo por la Nueva Colombia, nos incentiva, nos fortalece, siempre estarán presentes en nuestras acciones por la construcción de una Colombia mejor, sin excluidos, eso nos hace indestructibles, invencibles.

2016 el año de la PAZZ

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

Somos la esperanza de ancianos, ancianas, niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres que han sido victimas de la bestialidad del capitalismo con sus políticas neoliberales.

Estamos convencidos que con los millones de compatriotas que le apuestan a la paz con justicia social y el esfuerzo de todo el colectivo fariano, llegaremos a la victoria. Nos preparamos y seguimos alimentando nuestro conocimiento para poder forjar una Colombia en paz, como gran triunfo de todas y todos los colombianos.

Comisión de propaganda BOCAC FARC-EP.
Mayo 2016.

menu
menu