Nuestra profesional en salud oral en el BOCAC

Nancy Aguilera es una guerrillera del Frente 30, del Bloque Occidental Comandante Alfonso Cano de las FARC-EP. Además de las actividades propias del aspecto militar de nuestra lucha, se ha profesionalizado en odontología, ramo en el cual se ha destacado.

Las FARC-EP somos una fuerza revolucionaria con la suficiente historia, solidez, consistencia. Uno de nuestros esfuerzos principales siempre ha sido y será la educación, la formación y la preparación, en diversas especialidades, de guerrilleras y guerrilleros. Ha sido y será una prioridad.

Desde que tomamos la decisión de ingresar a las FARC-EP y convertirnos en guerriller@s se asume una inmensa responsabilidad con el pueblo colombiano, porque a partir de allí comenzamos a convertirnos en profesionales de la revolución. Asumimos deberes con la organización guerrillera por tiempo indefinido; así mismo conocemos los derechos que tenemos dentro de las FARC-EP, y respetamos y cumplimos nuestro estatuto y reglamentos.

“La construcción de la Nueva Colombia, la Patria Grande y el Socialismo siempre seran nuestra bandera”

Odontología en las FARC-EP: la odontología en las FARC-EP es gratuita, todos los profesionales Farianos y Farianas trabajamos desinteresadamente, conscientemente.

Es por eso que estamos en constante formación, aprendiendo y enseñando, de manera que durante nuestro aporte al proceso revolucionario, nos hemos esforzado adquiriendo y suministrando diversidad de conocimientos, especialidades, mediante cursos, charlas colectivas o la autoformación.

“Así construimos la Nueva Colombia. Nuestro sueño, la PAZ con justicia social”

Una muestra de esto, son los aportes abnegados que hace La Camarada Nancy Aguilera, con sus conocimientos y experiencia en la odontología.

Comisión de Propaganda BOCAC FARC-EP
Agosto 2016

menu
menu