PCCC

La miopía política y la corrupción campeante en todas las estructuras del estado, ha hecho que en Colombia la violencia oficial del gobierno nacional, sea la respuesta inmediata a la movilización del pueblo reivindicando sus intereses y sus derechos más elementales

fraternidad

Foto BOCAC, farc-ep 2016

La miopía política y la corrupción campeante en todas las estructuras del estado, ha hecho que en Colombia la violencia oficial del gobierno nacional, sea la respuesta inmediata a la movilización del pueblo reivindicando sus intereses y sus derechos más elementales. La estigmatización y satanización de toda persona que piense diferente al establecimiento ha hecho que genocidios como el de la UP (Unión Patriótica) y de sectores democráticos y progresistas hayan cerrado la posibilidad de una apertura de carácter democrático y popular en anteriores diálogos entre las FARC-EP y el gobierno nacional, creemos firmemente que llego la hora de la paz que tanto anhela el pueblo colombiano.

Unión Patriotica

Cantidad
Candidatos presidenciales 2
Congresistas 8
Diputados 13
Concejales 70
Alcaldes 11
Militantes 3500

Desde el departamento de Nariño el PCCC, reiteramos nuestra firme compromiso con el proceso de paz de la Habana que busca la salida política dialogada al conflicto armado, que por más de medio siglo ha hecho que el país transite por el horror de una guerra fratricida, en la cual los hijos de los humildes, los excluidos, los marginados, los pobres de Colombia, somos quienes hemos puesto el dolor y los muertos, mientras las clases dominantes a través del ejercicio del poder, le entregan la soberanía nacional y sus riquezas a potencias extranjeras arrastrando el país cada día al atraso y la miseria.

¡Paz con justicia social! y que sea el pueblo quien se empodere de las transformaciones económicas políticas y sociales, que rompa las barreras de la corrupción y conquiste el poder para el pueblo, para que Colombia sea el país que aproveche el potencial de riquezas naturales en beneficio del ser humano. Que las nuevas generaciones tengan el legítimo derecho de crecer y soñar con una patria incluyente, sin desigualdades, con reciprocidad fraternal y solidaria con todos los pueblos del mundo.

fraternidad

Foto BOCAC, farc-ep 2016

Por último, confiamos plenamente en nuestros jefes que se encuentran en la Habana discutiendo con el gobierno nacional la solución a la salida política y negociada al conflicto armado.

PCCC.

Frente 29 “Alfonso Arteaga”

menu
menu