Mensaje de "Mujeres Nariñenses por la Paz"

Compañeros y compañeras de las FARC-EP

Mujeres Nariñenses por la paz, mediante este mensaje, expresamos nuestro mayor deseo para que, con motivo de la celebración del 53 aniversario, las FARC-EP avancen positivamente en la apertura y construcción de los escenarios propicios para la participación política y el reconocimiento social y político del movimiento por parte de la sociedad colombiana.

Nuestro colectivo se vincula a esta celebración, en reconocimiento de la lucha que ustedes han gestado a lo largo de todos estos años, en la búsqueda de transformaciones sociales. Nuestro mayor anhelo es que las FARC se consoliden como movimiento político, para que, en un nuevo escenario de paz y reconciliación, podamos celebrar aniversarios en conmemoración de la lucha política, en contextos de democracia participativa, incluyente y con respeto por la diferencia.

Mujer en la lucha social

Imagen BOCAC, farc-ep 2017

Mujeres Nariñenses por la paz valora de las FARC-EP su empeño, convicción, compromiso real y decidido por la construcción de la paz. En este sentido, reiteramos nuestra decisión de aportar en la construcción de la unidad social y política de los movimientos sociales, a fin de alcanzar la fuerza necesaria para crear condiciones que favorezcan los cambios que el pueblo nariñense se merece.

Así mismo, reiteramos nuestra decidida voluntad y acción para lograr que los acuerdos pactados con el gobierno, se conviertan, como así lo expresan, en verdaderas realizaciones que benefician ampliamente al pueblo colombiano.

Mujer en la lucha social

Imagen BOCAC, farc-ep 2017

Como lo hemos expresado en otras ocasiones, esta vez también manifestamos clara y sinceramente, cuenten con nosotras en esta difícil y acertada tarea. Asumimos este gran reto con todas sus implicaciones, por el presente y el futuro de esta generación y las venideras.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

“Mujeres Nariñenses por la Paz”

menu
menu