A Las Mujeres Luchadoras Por La Paz Con Justicia Social

Este escenario es para la unidad, para el cambio y para la paz de Colombia que todos y todas necesitamos. Las combatientes Farianas queremos enviarle un saludo combativo y revolucionario a todas las mujeres que luchan incansablemente desde diferentes ángulos, sobre todo aquellas mujeres que han sido acribilladas y marginadas por el régimen oligárquico imperialista, que por el hecho de ser mujeres nos han arrebatado el derecho a vivir en paz. Queremos, y vamos a lograrlo, un país libre en donde se nos reconozca a todas sin ser discriminadas.

A Las Mujeres

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

Como mujeres que hacemos parte de la sociedad que habita los puntos de la geografía más lejana y olvidada de los centros de poder del país, doblemente victimizadas, cansadas de la injusticia social, luchamos por la construcción de una Nueva Colombia, libre, propia, femenina e incluyente.

A Las Mujeres1

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

Vamos por la construcción colectiva y fraterna, llena de diversidad étnica y cultural; llena de experiencia e historia de mujeres que desde el hogar, la escuela, el consejo comunitario, el resguardo indígena y organizaciones de base de afrocolombianas, indígenas y campesinas. Convocamos a todas y cada una de las mujeres que desean que esta guerra cruel acabe y que se abra para todas y todos un ejercicio real de reconciliación, con enfoque de género, de equidad y de libertad.

Por eso: mujeres, las invito a organizarse y a seguir luchando sin descansar, hasta lograr la Colombia tan anhelada que soñamos todas las mujeres que hemos vivido en carne propia el flagelo de la guerra.

A Las Mujeres2

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

Luchamos por la Paz con Justicia Social y por la defensa e implementación integral de los Acuerdos de Paz de La Habana, Cuba.

Invitamos a realizar acciones permanentes de movilización de las mujeres y demás sectores sociales, para conquistar la Paz que nos quieren arrebatar los que solo saben de mandar a matar, pero no tienen el valor de ir ellos mismo a poner el pellejo. ¡Compañeras, a unir esfuerzos para respaldar el cese bilateral de fuego y la construcción de la paz! ¡Que esta sea permanentemente y definitiva!

Porque todas las mujeres del mundo con nuestros hijos, somos y seremos el futuro dentro de la sociedad.

Yuliana.
Frente Mariscal Sucre

A Las Mujeres3

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

menu
menu