Convocatoria a las vigilias por la PAZ

La diversidad de sectores que espontánea y deliberadamente han participado de las multitudinarias movilizaciones por la paz de las últimas semanas, evidencian el sentir de todo el pueblo que cansado de la guerra, anhela vivir y trabajar por una nación en paz con justicia social. Más allá de las urnas, estamos convencidos que la paz se hace en las calles, las fábricas y los campos, en el cotidiano que hacer de todos y todas quienes hemos ofrendado todo por hacer de la paz una victoria sin vencedores ni vencidos.

Convocatoria a las Vigilias por la PAZ

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

Convocatoria a las Vigilias por la PAZ

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

Como una forma más de contribuir a ese respaldo popular y al creciente protagonismo que viene tomando la sociedad en general, invitamos fraternal y calurosamente a las diferentes congregaciones religiosas y comunidades de fe, a las víctimas del conflicto, al movimiento popular en su conjunto, a los docentes, estudiantes y trabajadores de los colegios, escuelas y universidades públicas y privadas a artistas, intelectuales, obreros, sindicalistas y desempleados, juventudes, barristas, al empresariado, las madres cabeza de hogar, al personal que labora en hospitales y clínicas, a las comunidades urbanas, afrocolombianas e indígenas, a los campesinos y campesinas, a la comunidad LGTBI, a los alcaldes, concejales, diputados y gobernadores, a congresistas, a la prensa y los medios alternativos de comunicación, ambientalistas, animalistas y personalidades y en general a todos los colombianos, a la VIGILIA POR LA PAZ, POR LA RECONCILIACIÓN Y LA JUSTICIA SOCIAL.

Convocatoria a las Vigilias por la PAZ

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

En las vigilias realizaremos oraciones por la paz, el mantenimiento del Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo, y la implementación inmediata de los acuerdos. También habrá actos culturales preparados por las mismas comunidades, intercambio de ideas y experiencias en cuanto a la implementación y construcción de la paz, así como intervenciones de los participantes hacia la aclaración de inquietudes respecto al Acuerdo de Paz de la Mesa de Diálogo de La Habana.

Es la hora de la paz, de juntar nuestros anhelos, de compartir e intercambiar ideas y de encontrar caminos por encima de las diferencias de color, credo religioso, convicción política o cualquier otro tipo de condición.

El respaldo al proceso y la unidad de toda la nación será la garantía para que se implementen los acuerdos y cese la horrible noche. Solo así podremos hacer real el sueño de la paz: la gran victoria del pueblo colombiano.

Convocatoria a las Vigilias por la PAZ

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

Nota logística: Los participantes deberán traer carpas, sleeping, aislantes, plásticos para acampar, elementos de aseo, medicamentos y ofrendas simbólicas para compartir con los participantes. Las delegaciones de los distintos municipios y departamentos deberán autogestionar su transporte y alimentación.

Los participantes deberán traer identificación que identifique su organización o sector al que pertenece.

Bloque Occidental Comandante Alfonso Cano BOCAC FARC-EP

Convocatoria a las Vigilias por la PAZ

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

Convocatoria a las Vigilias por la PAZ

Imagen BOCAC, farc-ep 2016

menu
menu