5 Preguntas para Tania

Tania guerrillera de corazón, de temple fuerte y decidida a luchar por un futuro mejor. En 5 preguntas para Tania nos muestra su forma de ver las FARC-EP

¿Por qué ingresaste?
Porque me llamaba mucho la atención las mujeres guerrilleras siempre me han parecido mujeres muy valientes, pues yo tome la decisión de venirme y tras de eso pues encontré nuevas cosas porque luchar.

¿Qué es lo que más te gusta de las FARC-EP? no pues de las FARC me gusta en la forma como vivimos los guerrilleros, que nosotros somos muy solidarios, fraternales y nos preocupamos de verdad por todo, nos queremos mucho y sobre todo el amor que tenemos por el pueblo.

Si se firma la paz, ¿Como te imaginas en el futuro?
Bueno pues ami la verdad me llama mucho la atención la música y es mi aspiración la pedagogía infantil me gusta mucho el trabajo con los niños.

¿Cuál ha sido el momento más difícil?
Un momento difícil pues sin lugar a dudas han habido muchos, los operativos militares han sido momentos muy difíciles, la muerte de nuestros camaradas, la muerte del camarada Alfonso Cano fue uno de los momentos más difíciles que yo he vivido como guerrillera.

¿Porqué Colombia debería apoyar la paz?
Porque es que la paz, la paz no es solo de Santos, la paz no es solo de las FARC, la PAZ es en beneficio de todo el pueblo Colombiano entonces todos los que hacemos parte del pueblo debemos de apoyar la paz que nosotros los guerrilleros de las FARC-EP también hacemos parte del pueblo.

menu
menu