Por ti Colombia

Por ti Colombia el compromiso de las FARC-EP por un pueblo de América en PAZ y con la certeza de formar el mejor país para todas y todos nuestros compatriotas, aquí un vídeo de la guerrillera donde plasma la lucha ¡por ti Colombia!

En un pueblo azotado por la violencia tome el único camino que había, nunca quise ir a la guerra pero cuan fui nunca tuve miedo. La gente de mi pueblo medio el apoyo de mis antepasados recojo el valor, saque la fuerza de mi padre y el amor de mi madre. Soy un guerrero por la paz somos hombres y mujeres, sembrando paz lo deje todo sin pedir nada y ante la injusticia nunca me rendí.

La paz y el amor de mi pueblo fue mi recompensa es la paz y no la guerra el destino de Colombia, que se destruyan las armas ¡todas las armas del mundo! que se sienta el acontecimiento en los pueblos y las ciudades. Bajando la montaña va la guerrilla cruzando ríos, selvas y paramos con una flor en el corazón sembrando en cada punto de la tierra palabras de amor y convocamos a todos los explotados a construir la Nueva Colombia.

BOCAC

menu
menu